Médicos del Hospital Civil de Culiacán, que está dedicado a la atención exclusiva de pacientes con COVID-19, se verán beneficiados con equipos de protección personal que fueron donados por la empresa Megacable.
En total son 200 kits de protección que se entregaron a este Hospital COVID, los cuales contienen mascarillas KN 95, overol, gorras quirúrgicas, lentes y guantes, equipo indispensable para los médicos y enfermeras que tienen contacto directo con pacientes con COVID-19.
"Damos un grandioso reconocimiento a Megacable por este gran apoyo, definitivamente lo que están donando es extremadamente complejo de conseguir?gracias a este tipo de donaciones nosotros podemos seguir adelante" Sergio Irizar Santana, Director del Hospital Civil de Culiacán.
Con la entrega de este tipo de apoyos la empresa busca contribuir a que el personal de este y otros hospitales pueda continuar atendiendo de manera segura a los pacientes de COVID-19.
"Bueno, la empresa ve como una necesidad, una carencia? en las 18 principales ciudades del país" Enrique Ruíz Aldama, Gerente Regional de Megacable.