Un viaje que parecía de excursión terminó en desgracia, luego de que una pareja que circulaba en la Carretera Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 162+380 poco después del Puente El Carrizo en Concordia, terminara aplastada por una roca tras un deslave.
El vehículo siniestrado es una Volkswagen Robust, el cual terminó con severos golpes y la zona del conductor completamente aplastada. Lo anterior provocó la muerte del operador quien respondía al nombre de Juan N de 56 años procedente de Mazatlán.
Por otro lado, en el asiento de copiloto viajaba una mujer de identidad desconocida, quien quedó con severas lesiones y fue trasladada por equipos de emergencia a un puesto de socorros para ser atendida.
En la parte posterior de la camioneta viajaban dos perros de talla mediana, quienes aparentemente son las mascotas del ahora occiso. Los canes fueron recogidos aproximadamente dos horas después del siniestro por familiares.
Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia de Carreteras y Puentes Federales, así como personal de Guardia Nacional División Carreteras, quienes cercaron el sitio y se mantienen a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para las labores correspondientes.