En medio de la devastación causada por el paso de la depresión tropical Norma, una mujer residente de Villa Juárez, angustiosa, buscaba a sus dos familiares de la tercera edad, quienes perdieron contacto con ella debido a las inundaciones que azotaron la región.
Dos personas mayores, residentes de la zona, perdieron todo contacto con sus familiares, pues, según la información proporcionada por su familiar, Verónica García, estas personas se comunicaron por última vez cuando les avisaron que se estaban quedando sin batería en sus teléfonos móviles, mientras las aguas inundaban su hogar.
Verónica García, visiblemente angustiada, comentó: "Mi tío y mi tía son personas mayores, y no sabemos si han podido refugiarse en algún lugar seguro. Las inundaciones nos han separado, y estamos desesperados por encontrarlos".
Las autoridades locales y equipos de rescate se movilizaron en la zona afectada para llevar a cabo operativos de búsqueda y asistencia a las personas atrapadas por las inundaciones, sin embargo, las condiciones climáticas adversas dificultaron las labores de rescate.
Tras unas horas Verónica informó que las autoridades pudieron encontrar y salvaguardar a sus familiares, enviándolos a un refugio de la zona, y aunque aún no los ha visto, ya se encuentra menos preocupada al saber que están bien.