El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, celebró que al cierre de las precampañas las cosas se vayan acomodando a su favor, pues afirmó en el resto de los partidos la designación de los candidatos ha generado conflictos que los debilitan.
Señaló que en el PRI es donde van peor las cosas, porque hay 'tiro' entre el candidato a la gubernatura Mario Zamora y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, principalmente en el reparto de las candidaturas, lo que ha terminado dejando las mismas caras de siempre sin darle oportunidad a nuevos perfiles políticos de incursionar en el proceso.
Por otra parte, aseguró que en Morena no cantan mal las rancheras, ya que además del conflicto que se está creando por la división al interior del partido, deben enfrentarse a los mala gestión que han ejercido sus gobernantes.
Pero, agregó, no son los únicos, pues los legisladores morenistas tampoco han dado los resultados esperados, lo que lleva a su persona y a su partido, afirmó, a ser el más rentable, ya que su alianza no es con los grupos de poder ni otros partidos, sino con la ciudadanía.