El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, negó que en el ayuntamiento existan actos de corrupción, luego de que la Fiscal Anticorrupción mencionara que se están investigando 4 denuncias por mal manejo de recursos.
Señaló además que en el mes de mayo han recibido 90 requerimientos de la Fiscalía General del Estado, por supuestos temas de corrupción en cuanto a compras y adquisiciones de obras públicas, asimismo, habló de las 4 denuncias que daba a conocer éste martes la Fiscal Anticorrupción, Nereyda Avilés Aceves, las cuales dijo, no estaba enterado de ellas.
El primer edil, calificó como abusivos éstos actos, pues argumentó que les han puesto término de dos a tres días para entregar esa información, además de que acusó que la Fiscal Nereyda Avilés Aceves, ha tenido un mal trato hacia la síndica procuradora, quien se está haciendo cargo de ese tema.
Pese a todas esas acusaciones, el Alcalde acepta que se realicen las indagatorias correspondientes, para dar con los presuntos responsables de la corrupción.