No hay indicios que permitan señalar que hubo un "enfrentamiento" en el poblado de Potrerillos Concordia, declaró el Subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien dijo que solo se encontró en un campamento dos heridos de bala, los cuales no se sabe cuál fue el hecho que provocó las lesiones de estas personas y un menor de edad con posesión de una AK47.
Detalló que desde el pasado enfrentamiento donde se tuvo como resultado cuatro muertos, indicó que se ha mantenido un despliegue constante en el área con policía estatal y militar.
Indicó que la Fiscalía General del Estado será la autoridad correspondiente de realizar las investigaciones e informar que fue lo que hirió a estas dos personas.
"Estamos viendo vistas a las autoridades para que realicen, digamos los trabajos de investigación que correspondan, en caso de profeso esa es la situación que estamos teniendo, no, se descarta completamente no tenemos algún indicio que nos permita señalar que hubo este , alguien haya perdido la vida, puntualizó.
Castañeda Camarillo agregó que estarán muy vigilantes de que no se incremente la violencia en la zona serrana de Concordia, así mismo recordó que constantemente se realizan rondines por fuerzas estatales y municipales para prever situaciones graves de esta magnitud.