A pesar de las aglomeraciones y excesos registrados durante el juego inaugural de béisbol, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no ha girado instrucciones para proceder a la clausura del estadio, aseguró el titular de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza.
Esto luego de que el día de ayer el primer edil advirtiera que si se registraban aglomeraciones y si se vendía cerveza después de la séptima entrada, clausuraría el campo deportivo.
"No me ha dado órdenes, tenemos una reunión con las áreas que participan revisando los protocolos... Los protocolos en términos generales se cumplieron salvo ese incidente de una persona que al final se lo llevó la policía", dijo.
Al ser cuestionado sobre que también dejaron ingresar a menores de edad cuando no se tenía permitido, Meza Espinoza, reconoció que ni cuenta se dieron, es decir les pasó desapercibido.
"Si teníamos conocimiento de que no deberían ingresar niños... pero no nos dimos cuenta, pero al final del día no podemos tener vigilancia en las puertas nos alcanza, pero buscaremos que se cumpla con el protocolo", agregó.
Finalmente dejó en claro, que no pueden tener vigilancia en cada una de las puertas del estadio, pues no les alcanza, aún y cuando Estrada Ferreiro dice todo lo contrario.