En la sindicatura de Tepuche el pasado domingo no se registró enfrentamiento ni ataque directo a las instalaciones de la policía municipal, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Informó que se recibió la alerta de civiles armados a bordo de vehículos de modelo reciente, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal regresaban a la base luego de realizar trabajos preventivos en la zona; afortunadamente no se registró intercambio de disparos, pero los civiles emprendieron la huida a la zona serrana de Culiacán.
Expresó que en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, brindaron apoyo en el despliegue de un dispositivo de reconocimiento y seguridad en busca de personas armadas.
El Secretario de Seguridad Pública, agregó que se contará con mayor presencia de elementos de los tres órdenes de gobierno en la sindicatura de Tepuche para brindar orden y tranquilidad a la población.