Como mentiroso y traicionero, así calificó Jesús Madueña Molina Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa separado del cargo, al Gobernador de Rubén Rocha Moya.
Lo acusó de haber querido comprar su conciencia para que apoyara la Ley de Educación Superior del Estado que va en contra de los principios universitarios, por lo que al negarse ahora es víctima de persecución en su contra, fabricándole delitos.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS separado del cargo:
"Miente totalmente, yo no me he robado un peso, yo no delincuente, yo no soy corrupto, yo no soy ladrón, pero voy a luchar hasta llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para limpiar mi nombre, yo no voy a descansar".
Esto tras ser acusado por el mandatario estatal, durante la mañanera, de ser un corrupto, a lo que Madueña Molina respondió que la verdadera corrupción está en el Gobierno del Estado.
También negó que la Universidad esté controlada por un partido o grupo político, pues dijo está representada por la voluntad de la comunidad universitaria.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS separado del cargo:
"Aquí no hay ningún cacicazgo, aquí el Rector titular es el Dr. Madueña, quién más, ¿cómo está la Universidad?, ¿acaso la Universidad está en ruinas?, ¿acaso en la Universidad hay desorden?, ¿acaso la Universidad no cumple con su función social?".