Luego de que el Gobernador Rubén Rocha Moya señalara en su conferencia semanera que la Universidad Autónoma de Sinaloa facturó alrededor de 30 millones de pesos en pollo y carne, el Rector de la UAS dijo no compartir estas expresiones y dijo no estar de acuerdo con ellas.
Negó que esto represente una irregularidad, y mencionó que en su momento fueron temas que ya han sido fiscalizados, por lo que reiteró que no le parece apropiada la postura del mandatario estatal.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"Pues claro que no estoy de acuerdo, como voy a estar de acuerdo cuando dicen que soy un ratero, claro que no estoy de acuerdo, yo creo que primeramente debe haber juicio para determinar si eres o no eres".
Sobre los procesos legales en su contran, Madueña Molina comentó que extraoficialmente se ha enterado de que la Fiscalía ha iniciado dos investigaciones, sin embargo las autoridades no lo han informado, ni al ni al equipo jurídico de la institución, lo que considera es una actuación irregular.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"No tenemos ninguna notificación de nadie, es decir, todo lo están manejando en lo oscurito, pero no duden que el día de mañana pueda haber hasta una orden de aprehensión y que ni siquiera estemos enterados que hay de manera oficial una denuncia con carpeta".