La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó este domingo a través de una circular emitida por la Dirección de Administración de Personal, que a partir del lunes 20 de abril, en todas las oficinas con actividades administrativas del sector educativo público de educación básica, media superior y superior de la entidad, se trabajará a través de la comunicación electrónica y a distancia.
Además, indicó que se realizarán las medidas necesarias para la operatividad mínima requerida del servicio, con actividades complementarias para garantizar el pago de las y los trabajadores de la dependencia educativa.
Las oficinas continuarán cerradas, sin embargo se trabajará con el personal mínimo indispensable, con el fin de salvaguardar la salud del personal en todas las oficinas del sector educativo, ante la contingencia sanitaria por COVID-19 implementada por el Gobierno del Estado.
Para brindar atención, la SEE pone a disposición el número telefónico 44 36 88 37 32 con un horario de atención de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. y correo electrónico direccióndepersonalmich@hotmail.com, donde se podrá hacer llegar documentación para realizar trámites únicamente de bajas por diferentes motivos como: renuncia, jubilación, pensión, licencia y prórroga de licencia, entre otros.