Tras anunciarse que los operativos serán suspendidos por un tiempo indefinido, el Alcalde Municipal de Culiacán, dio a conocer la nueva estrategia que estará sustituyendo a los retenes, la cual lleva por nombre, "Operativo Carrusel".
A través de sus redes sociales, el primer edil, dio a conocer ésta nueva estrategia, asegurando que las autoridades no dejarán de vigilar que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol o a exceso de velocidad.
¿En qué consiste?
Informó que el operativo consiste en patrullas que irán controlando la velocidad en los caminos y calles, además de otras unidades en puntos móviles de observación que vigilarán la conducta de los automovilistas.
En caso de quienes excedan la velocidad, conduzcan erráticamente o visible consumo de alcohol, serán detenidos para prevenir cualquier accidente vial y que no cause molestia al resto de los automovilistas.
"Evitemos accidentes que puedan terminar en una desgracia, cuida de ti y tu familia" posteó el alcalde de Culiacán, en sus redes sociales.