Previo a los festejos de Halloween, anoche se implementó un operativo preventivo, en el cual participó personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva y Policía Estatal Preventiva, al mando del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López.
Estas acciones van enfocadas a evitar cualquier conducta antisocial, y prevenir hechos delictivos en los diferentes sectores de la ciudad; se reforzarán los recorridos durante la noche de Halloween en lugares de alta afluencia, como el Malecón Nuevo, Isla Musala y el bulevar Agricultores.
En cuanto a los disfraces, exhortaron a la población a usarlos de manera respetuosa y familiar, evitando aquellos que promuevan actividades delictivas o el exhibicionismo, ya que quienes infrinjan estas normas serán detenidos, pues el objetivo es crear un ambiente de diversión pero seguro.
Estos operativos preventivos continuarán implementándose de manera estratégica para apoyar en la seguridad de las familias del municipio de Culiacán.