Luego de que El País hiciera público que el político sinaloense Juan S. Millán tenía cuentas ocultas en la Banca Privada D'Andorra, el exgobernador salió a explicar la situación en torno a estas acusaciones.
Afirmó que el caso deriva de una inversión con amigos y colegas para un proyecto inmobiliario que se depositó en esa banca para generar un financiamiento, sin embargo en 2005 se inició una investigación para determinar el origen de cada una de las aportaciones para descartar que se tratara de dinero ilícito.
Resultado de esa investigación, aseguró que sus abogados en España le informaron que su parte estaba totalmente demostrada que no procedía de manera ilícita.
Se negó a dar los nombres del resto de las personas involucradas por la investigación que hay en curso actualmente, sin embargo mencionó a Óscar Lara entre los afectados que ya había sido expuesto en 2015 como parte de este mismo reportaje.
El político sinaloense señaló que el diario español no han tratado de contactarlo como lo menciona en su nota, pero dice abierto a responder sus inquietudes en torno al tema, pues no tiene nada que ocultar.