Ante la incapacidad mostrada para gobernar por los alcaldes de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, el Partido Acción Nacional, confiá en que los electores les dará el voto en la próxima elección, expresó Juan Carlos Estrada Vega, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
Señaló que Jesús Estrada Ferreiro, Luis Guillermo Benitez y Billy Chapman, comparten la mismas características son incapaces, insensibles e improvisados, en sus municipios hay una carencia de servicios públicos, la inseguridad se incrementó y no tienen un proyecto de gobierno definido.
El Presidente del PAN en Sinaloa, agregó que como instituto político están abiertos a la ciudadanía y siempre buscarán que los sinaloenses y los mexicanos estén representados por personas que cuenten con la preparación necesaria para gobernar, razón por la cual analizan varios nombres de ciudadanos que podrían encabezar las candidaturas en las próximas elecciones.
Por su parte, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN Sinaloa, Ivanovich Gastélum, informó que el Comité Ejecutivo Nacional ha aprobado la reanudación de la asamblea estatal para el 15 de diciembre, en la cual se elegirán a los consejeros estatales para el periodo 2019-2022. El evento se llevará a cabo en el Parque Revolución a las 8:00 horas.
Con informacón de Héctor Gil.