La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sinaloa entregó un donativo de un millón de pesos al sistema DIF Sinaloa para continuar con las obras sociales en beneficio de las familias más necesitadas.
José Ángel Carrillo Duarte, Presidente de CMIC Culiacán, expresó sentirse satisfecho de poder llevar a cabo este donativo en el marco del 45 aniversario de la delegación centro de la cámara de la construcción.
Indicó que tener la oportunidad de contribuir con la sociedad sinaloense vulnerable, permite tener la certeza de no ser solo parte de un sector productivo, que genera empleos y es indicador importante en los indicadores de la economía de un país sino también aportar para que surjan nuevos mecanismos de apoyo para las familias sinaloenses.
Por su parte, Rosa Isela Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció el apoyo que le han brindado desde el inicio de esta administración ya que CMIC ha sido parte de grandes obras como lo ha sido el Centro de Autismo, Centro de Debilidad Visual, el Centro de Salud Emocional y el Cinerario ubicado en el Centro Gerontológico Integral.
Cabe destacar que desde 2018 se firmó el convenio de colaboración con Gobierno del Estado y DIF Sinaloa con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, fecha desde la cual han brindado su apoyo para contribuir en los diversos programas sociales.