Ante el acercamiento de los tiempos electorales, Roberto Lem Paez, presidente del Partido del Trabajo en Mazatlán dijo que dicho partido se encuentra en su mejor momento y que los trabajos para competir en el 2024 ya están sobre la marcha.
Comentó que desde que tomó las riendas del partido en agosto del 2022, el acercamiento con los mazatlecos ha fluido de manera positiva, por lo que en ese margen en cuestión de días comenzarán con las actividades políticas.
Debido a la amistad que este mantiene con el empresario Guillermo Romero, quien recientemente se destapó y confirmó sus intenciones de buscar la presidencia de Mazatlán, Lem Paez fue cuestionado si Romero sería el candidato del Partido del Trabajo para contener por ello, a lo que Paez respondió que será respetuoso a lo que definan las dirigencias.
"Sabemos que hay candidatos con mucho potencial sabemos que Guillermo Romero es una persona con mucha trayectoria en su momento tomaremos una decisión asertiva y les publicaremos quiénes son nuestros los candidatos de nuestras planillas" expuso.
Recordó que el Partido del Trabajo mantiene una alianza a nivel nacional con el Partido Verde, por lo que señaló dicha alianza se mantendrá en Mazatlán con el objetivo de generar fuerza política