El gobernador Quirino Ordaz Coppel, a través de redes sociales una serie de medidas que en Sinaloa se aplicarán desde este lunes para contribuir a contener posibles contagios de Coronavirus.
Desde el nuevo hospital general de Culiacán anunció que las medidas preventivas se ampliarán con la suspensión de las actividades en los casinos, en cines, teatros, antros, todo los centros nocturnos, discotecas y gimnasios porque dijo es muy importante ahorita en esta etapa el distanciamiento social.
Expresó que ante aglomeración de usuarios en las oficinas de la USE y las unidades administrativas de los municipios se ampliará un mes más de prórroga hasta el último día de abril los descuentos en los impuestos vehiculares.
Agregó que por lo que respecta a la administración pública estatal, se otorgará flexibilidad laboral de ausentarse de su trabajo a la población vulnerable, como son las mujeres embarazadas y, personas que tengan enfermedades que los hagan más vulnerables a un posible contagio del virus, así como también a las personas mayores de 65 años.