Las solicitudes para mejorar la infraestructura de las escuelas en Mazatlán no cesan, y es que conforme pasan los años, las aulas se van deteriorando y el número de alumnos va en aumento, por ende, esta mañana Noe Francisco Moreno Chong, director de la secundaria técnica número 88 de la Isla de la Piedra, entregó al alcalde municipal Edgar Augusto González Zatarain, una lista de necesidades del plantel.
Mantenimiento a los aires acondicionado, reparación de los mingitorios, impermeabilización de las aulas, cercado del plantel y entre otros, fueron parte de las peticiones que le hicieron al alcalde en el marco del lunes cívico, por lo que el edil se comprometió públicamente en cumplir.
"Es un compromiso director, lo vamos a cumplir todo este tema sin problema, uno a uno, despacio. No podemos dejar caer las escuelas y decirles que una vez que terminen la secundaria, aquí mismo está el telebachillerato en que vamos a construir de manera conjunta entre gobierno del estado y municipio; aulas para la Isla de la piedra, ya es un compromiso" expresó.
Ante lo dicho por el alcalde, los padres de familia, alumnos y personal docente confiaron en que así sea y que las autoridades trabajen en conjunto para una mejor educación de los estudiantes, por lo que agradecieron al cabildo municipal la atención brindada con anterioridad con el apoyo de podado de árboles, donación de pintura, pintado de distintos espacios, limpieza general y entre otros.