"Yo no tengo dados cargados para nadie", expresó Cinthia Valenzuela, Presidenta del PRI Sinaloa, quien se refirió a qué no tiene preferencia por ninguno de los aspirantes que buscan ocupar su lugar al frente del tricolor.
La actual Dirigente afirmó que todos los aspirantes son sus amigos, y que sea cual sea el resultado, quien resulte electo cómo Presidente del PRI Sinaloa contará con su respaldo y su apoyo.
Cinthia Valenzuela, Presidenta del PRI Sinaloa:
"Yo aspiro a que el proceso sea de piso parejo, de igualdad de oportunidades, que toda mujer, todo hombre, todo joven, toda joven, que aspire a dirigir el partido lo haga en un ambiente de respeto, unidad, pero sobre todo de fortalecimiento al partido".
Indicó que en estos días debería publicarse la convocatoria para que se registre de manera formal los aspirantes, y se pueda llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia, ya que su periodo concluye el próximo 07 de diciembre.
Sin embargo, se manifestó preocupada porque la dirigencia nacional no ha explicado cómo se llevará a cabo este proceso que, reiteró, es necesario que se garantice igualdad para todos los priistas.
Cinthia Valenzuela, Presidenta del PRI Sinaloa:
"Estamos ya a pocos días de que se lleve a cabo este proceso, y yo sigo sin conocer aún las fechas, en cronograma de cómo se va a llevar a cabo".