Se realizó un plantón en la Fiscalia General del Estado por parte de un grupo de personas estafadas por Inverplux, Héctor Sicairos Camacho, representante del grupo señaló que el hombre asesinado y encontrado en la carretera México 15 era contador en Inverplux y primo hermano de uno de los dueños.
El grupo de manifestantes declaró que tienen ubicadas algunas propiedades y señalan que una de ellas está en venta por 42 millones de pesos, de igual forma señalaron que los asesinatos de los responsables de la estafa lamentablemente podrían continuar ante las omisiones de parte de la Fiscalía General de Sinaloa.
Exigen a la fiscal una respuesta sobre las investigaciones que iniciaron hace un mes, ya que hasta el momento no cuentan con ningún detalle sobre los avances y más de 200 denuncias de personas víctimas de fraudes de esta empresa han sido presentadas.
Por último, agregaron que al parecer existen más presuntos implicados, privados de su libertad, pero no tienen aún la certeza, son comentarios que han recibido por parte de otras personas.