Posterior a los hechos suscitados en Valles del Ejido en Mazatlán, dónde un sujeto intento asaltar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública donde este terminó herido para frustrar la acción, Seguridad Pública asegura que el policía está fuera de peligro.
Jaime Othoniel Barrón Valdéz, Secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó que efectivamente el uniformado intentó ser asaltado y al terminar con una perforación por arma de fuego fue intervenido médicamente.
"El elemento afortunadamente se encuentra estable y fue trasladado de manera inmediata a la Clínica del Conchi, ahí determinaron que era necesario hacerle una cirugía y fue intervino de manera inmediata en el Hospital General", expresó Jaime Othoniel Barrón Valdéz.
Tras las 24 horas pasadas de la intervención, el funcionario municipal espera que la evolución vaya con bien durante los siguientes tres días.
Cabe señalar que al momento del incidente violento, el uniformado de la corporación se encontraba franco en compañía de su pareja en un autolavado en el asentamiento antes mencionado.
Las autoridades siguen en búsqueda del presunto agresor del elemento municipal.