Tres personas aseguradas, además de un arma corta, fue el resultado de una persecución registrada la noche del martes en la capital del estado.
Cuando los policías le marcaron el alto utilizando altavoces y torretas de la unidad, la camioneta de la marca Toyota de la línea Tacoma no se detuvo iniciando así una persecución que culminó metros más adelante.
El suceso se registró en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de prevención y seguridad observando una camioneta cuyo conductor aceleró una vez que notó la presencia de la autoridad.
Una vez que se logró que la camioneta se detuviera se solicitó a los ocupantes descendieran de la unidad procediendo a la revisión de la misma, encontrando en su interior un arma corta, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma, así como de los tres tripulantes de la camioneta quienes fueron identificados como Axel Marcelino "N" de 19 años de edad, Vicente "N" y Gildardo "N" ambos de 21 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa trabajando para obtener más y mejores resultados en beneficio de la población sinaloense.