El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, comentó que ante el anuncio del gobierno de Navolato de cerrar el acceso a playas durante semana santa, el sector restaurantero se preparará para tener buena afluencia en el comercio.
Señaló que durante el fin del Día del Amor y la Amistad, las ventas fueron muy bajas, sin embargo, el cierre de playas hará que los residentes de Culiacán pasen semana santa en la capital del estado, por lo tanto esperan movimiento en el sector restaurantero.
"Nosotros por ejemplo al ver el anuncio del Gobierno Municipal de Navolato que va a cerrar las playas, pues creemos que mucha gente se va a quedar, creemos que esos días de asueto mucha gente va hacer caso de la sana distancia y de lo que estamos viviendo y que va a decidir quedarse en la ciudad, si eso sucede creo que vamos a tener una semana santa de trabajo", expuso.
Taniyama Ceballos expresó que tienen buenas expectativas, ya que durante el año pasado se cerraron 350 restaurantes por la contingencia sanitaria, y aproximadamente 60 han abierto sus puertas de nueva cuenta.
Asimismo recordó que continuarán trabajando con los protocolos sanitarios para brindarle seguridad a los comensales.