El día de hoy inició la jornada electoral para la renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, STASE, en Culiacán, la cual se ha desarrollado de manera tranquila, sin ningún inconveniente y con muy buena participación de los stasistas.
Culiacán era la última ciudad donde se desarrollarían estas votaciones, pues en el resto de los municipios ya se han llevado a cabo, a excepción de Mazatlán, donde las votaciones fueron declaradas nulas y tendrá que repetirse el proceso.
"Necesitamos cerrar una elección que quedó pendiente en Mazatlán por unos hechos que se presentaron ayer... se canceló la elección y la vamos a reprogramar para la próxima semana" Raúl Amezquita Vega, Presidente de la Comisión Electoral.
De acuerdo con lo planeado para esta elección, los resultados debían darse a conocer de manera preliminar hoy mismo, y hacer el anuncio oficial el día de mañana, sin embargo tendrán que esperar a que se realice el nuevo proceso en Mazatlán para poder hacer el nuevo nombramiento.
El actual líder Sindical Gabriel Ballardo acudió a emitir su voto, dijo, como cualquier otro stasista, y al preguntarle sobre los comentarios que han surgido en torno a su supuesto respaldo a cierta candidata, comentó que será un tema a revisar por la Comisión Electoral.
"En este tema yo no puedo hacer ningún comentario... por respeto a la elección, pues yo no puedo hacer ningún comentario de esa naturaleza, por respeto a los candidatos también" Gabriel Ballardo, Dirigente del STASE.