Serapio Vargas Ramírez, dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, se dijo contento porque el Congreso del Estado incluyó recursos para destinarse en apoyos para el campo Sinaloense, sin embargo, señaló estos son insuficientes.
Eso, admitió, no le resta importancia a los legisladores consideraron destinar recursos para el seguro catastrófico y para la compra de coberturas, pues representa un avance para todos los agricultores del estado.
Vargas Ramírez aclaró que su reconocimiento va dirigido a los legisladores, ya que, aseguró, gobierno del estado y sus funcionarios parecen tener un odio profundo por el campo.
"Son lo peor que le ha pasado a Sinaloa... a pesar del Gobierno de Sinaloa estamos avanzando" Serapio Vargas Ramírez, Dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa.
Aunque se requería destinar más recursos a diversos programas en beneficio de los sectores productivos, el líder agrícola indicó que este presupuesto dónde se incluye al campo será el parteaguas para que siempre se considere este rubro.