Desde su llegada como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Mazatlán, José Luis Arreola, se ha encargado de manifestar diversas problemáticas que aquejan el pueblo mazatleco, por lo que en esta ocasión exhibió lo que consideró alto costo al tramité de residencia.
El líder priista, comparó el tramite de la Carta de Antecedentes no Penales que emite el estado con un costo no mayor a los 200 pesos, mientras que el tramité municipal, supera los 300 pesos, por lo que dijo; es una injusticia para los mazatlecos.
En esa línea, Arreola expresó que el ayuntamiento debería ayudar al pueblo con bajos costos y agilizando tanto el tiempo de este trámite, y a que en ocasiones este suele tramitar de al menos dos veces al año para diversos intereses de los ciudadanos.
Por otro lado, señaló que ante la temporada decembrina, el partido se prepara a nivel municipal para realizar diversas actividades en beneficio de los porteños, destacando que respecto a los procesos electorales habrán de esperar los tiempos para las candidaturas municipales, así como las diputaciones y senadurías.