El programa de canje de uniformes, calzado y útiles escolares avanza de forma favorable y es bien recibido por padres de familia, quienes lo consideran un importante apoyo a la economía familiar.
Victoria Huerta, Madre de familia:
"Ya es algo menos que compra uno, a veces las listas de materiales son muy grandes y los que tenemos dos o tres niños se nos hace más díficil, y con los uniformes también es un gasto menos".
En Culiacán hay 190 centros de canje de uniformes escolares y 105 de útiles escolares, donde transcurre de forma rápida y ordenada la entrega de estos artículos.
Para los padres de familia la dinámica de canje por orden alfabético está dando buenos resultados, pues se ya no se hacen largas filas y se facilita la entrega.
Martha, Madre de familia:
"Está muy bien la verdad, si duran, y ahorita está solo, hay veces que me ha tocado hasta allá hasta el último pero ahorita ya está solón, la verdad nunca he batallado nada, siempre me lo dan muy rápido".
Estos programas estarán vigentes hasta el 31 de octubre dando tiempo a todos los padres de acceder a este beneficio que es totalmente gratuito.