Se cumplirá como ciudadano con el voto en Mazatlán y posteriormente se permanecerá con la familia en la Capital del Estado, aseguró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien dijo que no habrá necesidad de estar ni en el C4, ni en la mesa de distinción pues aseveró que confía en que la Jornada Electoral del primero de julio sera tranquila y se conducirá con todo el respeto a la ley.
Indicó que en cuanto a la seguridad que se estárá resguardando en las diferentes casillas del estado el próximo 1 de julio, dijo que ya están coordinados los operativos con autoridades militares.
" Estamos listos, está la mesa de distinción que ha estado chambeando bien y la verdad esperando que sea una jornada en paz, tranquila, cívica y con todo el respeto a la ley, voy a votar primero que nada y luego me voy a regresar para acá con la familia", precisó.
Ordaz Coppel agregó que como cada proceso electoral se estará implementando la Ley Seca, respetando la zona turística y el cual se informará en su momento por la Secretaría de Gobernación.