Ubicado en el Centro de Culiacán se encuentra un acogedor local al que los culichis acuden para refrescarse y disfrutar de deliciosos rapados, elaborados de forma casera y con frutas naturales.
Se trata de "Raspados Choko", un negocio que nació hace 21 años, fundado por María del Socorro, mejor conocida como "Doña Choko", y que además de ofrecer botanas, le brinda a los clientes un ambiente de convencia y una atención muy cordial.
María del Socorro Díaz González, Fundadora de Raspados Choko:
"Es una entrega que yo tengo, es mi pasión este pedacito, ya me siento cansada ya voy a cumplir casi 70 años, y no me he rajado, aquí estoy hasta que Dios me mande llamar".
Hay múltiples sabores: como coco, manzana, piña, fresa, leche quemada, durazno, tamarindo, ciruela, guayaba, mango, entre otros, además de que se pueden hacer las combinaciones que pidas, sin embargo el más pedido es el diablito.
María del Socorro Díaz González, Fundadora de Raspados Choko:
"El rey del raspado aquí es el diablito, porque gente adulta, viejita, en niños, vienen al diablito, y esa receta me costó mucho dar con el punto, y yo la tengo aquí en mi corazón y apuntada".
Artistas, políticos,
estudiantes, y turistas frecuentan este lugar, donde Doña Choko siempre los recibe con una sonrisa y sus ricos raspados.