Con "acarreados" y trabajadores del ayuntamiento de Mazatlán de todas las áreas, desde el más bajo escalafón hasta el alto funcionario se arremolinaron la tarde de este lunes en el campo deportivo de béisbol "El Chaflan" de la colonia Valles del Ejido.
Sin guardar distancia las centenas de personas que llegaron al sitio algunos sentados las sillas y otros de pie escucharon a los diversos militantes de Morena de municipios norteños de Sinaloa quienes se pronunciaron en favor del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para la gubernatura por Sinaloa, tras haber sido nombrado Rubén Rocha Moya.
La cita fue a las 16:00 horas pero no fue sino media hora más tarde que llegó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Fue en la asamblea informativa que el alcalde habló sobre quienes se apoderaron del partido y no pusieron un solo ladrillo.
"Para eso es la lucha, no para apoderarse de un partido e imponer a gente que no puso un solo ladrillo para esta construcción que nunca ha demostrado haber estado en Morena, que es cuarta transformación y no vamos a dejar que se consume la falta de respeto al pueblo" Luis Guillermo Benítez Torres/alcalde de Mazatlán.