Con la finalidad de acercar los servicios del Gobierno del Estado, a los habitantes del Infonavit El Conchi y colonias de los alrededores en Mazatlán, se realizó la Jornada de Apoyo "Puro Sinaloa", en su edición 139 mediante las cuales se han otorgado 980 mil 183 servicios, beneficiando a 429 mil 662 personas.
Los módulos se instalaron en la primaria "Antonio Pantoja", donde se brindaron los servicios de salud, de registro, expedición y aclaración de actas de nacimiento, matrimonios y validación de actas de nacimiento de personas nacidas en Estados Unidos de padre o madre mexicana.
Además de ofrecer descuentos en la renovación de licencias con un 25 por ciento; trámites vehiculares públicos y privados, con un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos, así como también asesoría por parte de la Defensoría Pública.
Las "Jornadas de Apoyo" no se han detenido pues son un programa que se ha consolidado por atender a las personas de manera directa en sus necesidades más apremiantes sin intermediarios.