A partir de este 1 de febrero, fue reanudado el servicio de transporte público para los alumnos que acuden a los bachilleratos 33 y 34, así como del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), ubicados en el municipio de Cuauhtémoc.
La ruta, que reanudó sus operaciones desde este martes da servicio a los turnos matutino y vespertino, por lo que sale a las 7:30 de la mañana y 1:30 de la tarde para las y los estudiantes del Isenco, así como a la 1:55 y 7:15 de la tarde para quienes estudian en ambos bachilleratos.
El recorrido inicia en el Isenco ubicado en la avenida de Los Maestros esquina con Aquiles Serdán, continúa por San Fernando, sube por Camino Real, pasa por el Hospital Regional Universitario y sigue su trayecto hasta donde se ubican los centros educativos.
Esta ruta se reanudó tomando en cuenta las actuales necesidades de ventilación en los vehículos de transporte público, además de una estricta vigilancia sobre el uso de cubrebocas y el cumplimiento de las frecuencias y horarios para que las y los alumnos lleguen a tiempo a sus clases.
La Subsecretaría de Movilidad hace la atenta invitación para que, quienes utilizan este medio de transporte utilicen el cubrebocas en todo momento para evitar la propagación del virus de SARS-CoV-2 en el transporte público.
Además, se invita para que, ante cualquier irregularidad en el servicio envíen su reporte al buzón de quejas de la Subsecretaría de Movilidad Colima: http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/