Luego de que un bloque de morenistas de Sinaloa conformaron un bloque en contra de la posible alianza Morena-PAS rumbo a las elecciones de este 2021, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Felix, manifestó que este bloque fue solo un "pretexto" para mostrar sus inconformidades con la designada del Senador, Rubén Rocha Moya.
Señaló que se observa a un Morena confrontado, pues los conflictos que tienen al interior del partido son más reales de lo que parece.
"Hay que decirlo claro y conciso, no lo quieren como candidato al senador Rocha en Morena, lo que verdaderamente esconde este tema, es una división interna que no es menor y que no se va arreglar aunque les hagan manita de cochi a los inconformes desde la Ciudad de México, es sintomático que una parte de los políticos más importantes de Morena en Sinaloa no simpaticen con la candidatura del senador Rocha", expuso.
Torres Felix puntualizó que el día de la conferencia anti-PAS, estaba la plana mayor de Morena en Sinaloa, sin embargo, solo faltó el senador Rocha Moya, pues dijo que ni modo que protestara contra él mismo.
Finalmente, el precandidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que la campaña de Rocha Moya no ha prendido y no es lo que ellos se esperaban, pues se imaginaron que todos los políticos se les iban a cuadrar y ya quedó demostrado que no.