Con el propósito de realizar un recorrido de supervisión de las clases presenciales y conocer las necesidades del plantel, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina, acudió a la Unidad Académica Preparatoria El Fuerte, en la Unidad Regional Norte.
"Constatar que estamos en clases presenciales, la otra es revisar la infraestructura, lo que hace falta, si falta equipamiento o un espacio más para empezar a resolver y que tengan una escuela con todas las condiciones", expresó el Rector a los alumnos de la preparatoria al pasar a las aulas.
El Rector supervisó las diferentes áreas del plantel donde pudo constatar no solo las condiciones de infraestructura, sino que el 100 por ciento de la matrícula de esta preparatoria asiste a sus clases y todo el personal docente y administrativo se encuentra desempeñando sus funciones.
El director de la Preparatoria El Fuerte, doctor Rosario Fernando Leyva Sánchez, informó al Rector que desde la semana pasada todos los alumnos asisten al plantel, así como los maestros y los trabajadores de todas las áreas cumpliendo con los protocolos de sanidad y con excelentes resultados, ya que no se ha presentado algún contagio.
"Los alumnos han manifestado que están más a gusto con las clases en la escuela que en casa porque aprenden más, fue muy fructífera la visita de nuestro Rector, encontró a toda la gente trabajando y también se llevó algunas situaciones donde generó el compromiso para construir espacios y mejorar algunas áreas", dijo Leyva Sánchez.