Se reforzaron los operativos preventivos en el sector Centro de la ciudad, principalmente en los comercios y los bancos, y como resultado, no se ha presentado ningún robo con violencia en el cierre del presente año, informó el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Valentín Almanza Avilés.
Desde inicio de diciembre se organizó un operativo preventivo para reforzar la seguridad en los comercios y los bancos, en el centro de la ciudad, incluyendo los locales de la verbena, y resaltó que hasta la fecha no se han presentado problemas.
Fueron comisionados, dio a conocer el jefe policiaco, varios elementos para realizar recorridos a pie, así como en motocicletas, y de esta manera brindar una mayor seguridad a las personas que acuden a realizar las compras para las fiestas de fin de año, así como a los comerciantes.
El titular de Seguridad Pública, expresó que durante los operativos preventivos, y mediante denuncias anónimas, en las fiestas de Navidad, se realizaron dos aseguramientos de cohetes, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades de Protección Civil.