No son puntos de revisión, son puntos de extorsión, por ello es necesaria una línea de conflictos, porque la ciudadanía se ha quejado mucho de los policías y de tránsito, que sin lugar a duda llegan, los paran y no hay poder humano que los haga entrar en razón, declaró, Sadol Osorio Porras, regidor del PAN.
Señaló que esta línea estaría para salvaguardar la integridad de los conflictos que se tengan entre ciudadanos y autoridades, una línea a la que puedan llamar para que llegue un tercero en discordia para que pueda resolver esos conflictos.
Destacó que la ciudadanía está muy vulnerable en sus derechos, pues cuando los paran les piden una cosa, les piden otra, hasta que consiguen lo que quieren, que es, extorsionarlos.
También se está solicitando que la policía municipal y la de tránsito cuenten con gps, ya que lamentablemente solamente el 30% de las unidades cuenta con esto, lo busca pues cuando uno realiza una llamada al 911 no te dicen qué unidad se encuentra cerca de la zona y en cuánto tiempo va a llegar.