Al registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Sinaloense ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el senador con licencia Dr. Rubén Rocha Moya concretó la alianza en candidatura común Morena-PAS por la transformación de Sinaloa.
Acompañado por sus hijos Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la diputada con licencia Angélica Díaz de Cuén; y el candidato común por Morena y el PAS a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en punto de las 9:00 de la mañana, Rocha Moya llegó a las instalaciones del IEES, donde fue recibido cálidamente por decenas de militantes y simpatizantes pasistas.
"Muchas gracias por su apoyo, nos anima mucho que estén aquí compañeras y compañeros; ahora fueron convocados las compañeras y compañeros del Partido Sinaloense; trataré de ser un digno candidato de ustedes, vamos a trabajar juntos los pasistas con los morenistas para sacar adelante el proyecto que Sinaloa merece, el proyecto de la Cuarta Transformación", expresó al ser abordado por los representantes de los medios.
Sobre las inconformidades de algunos militantes de Morena en el proceso de selección, afirmó que les están dando cauce y el tratamiento digno que ellos merecen, por lo cual no tendrán obstáculos para continuar unidos.
"Los convoco a que juntos platiquemos, nos acerquemos a esa unidad que requerimos a alrededor de todos los candidatos que ha nominado el partido; respetamos sus inconformidades, pero todos los que somos del movimiento, todos los que somos morenistas o pasistas necesitamos respetar las decisiones del partido", puntualizó.