Edgar González Zatarain, alcalde de Mazatlán, informó que la remodelación de los quirófanos clausurados del hospitalito de Mazatlán tendrá un recurso de 7 millones de pesos para dejar 100 por ciento funcional ambos quirófanos.
El mandatario municipal comentó que este próximo 21 de mes se dará el fallo para que comience la licitación del nosocomio y posteriormente se inicie con la obra.
"El 21 es lunes se da el fallo, el 22 se firman los contratos, el 22 o 23, en la semana esa. Entre equipamiento y demás son cerca de 7 millones de pesos para ponerlo funcional y eso funcional significa no vamos a decir que ya cumplimos, sino que hay que buscar lo otro lo que estamos buscando con el secretario de salud" expuso.
González Zatarain destacó que, pese a esta remodelación, el gobierno municipal y la secretaría de salud del estado están en pláticas para gestionar la construcción de un nuevo hospital, esto debido al deterioro de las instalaciones de dicha clínica, sin embargo, reiteró que aún no es un hecho pero que con la visita pasada del secretario de Salud estatal; fue lo recomendado.