El Presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa negó haber intervenido en el proceso de elección de la nueva dirigencia, y propuso como solución al conflicto que se reponga la elección.
Esto luego de manifestaciones por parte de ganaderas que quisieron participar en la elección y que aseguran que no les permitió registrarse.
Regulo Terrazas, Presidente de la UGRS:
"La iniciativa nuestra es buscar una nueva, un reseteo del proceso mediante los protocolos normativos que nos permitan llegar a un buen arreglo".
El líder ganadero aseguró que la Unión no es el órgano facultado para intervenir en estas diferencias que surgieron del proceso de renovación de la dirigencia, sino que corresponde a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, no obstante, aclaró que hay toda la disposición de apoyar y permitir que los inconformes se sigan manifestando.
Regulo Terrazas, Presidente de la UGRS:
"Nosotros no podemos censurar nada, no es nuestra función, al contrario si necesitan ellos nuestra ayuda de carácter humanitario, de carácter gremial, solidario, recursos, nosotros se lo facilitamos, sin problema, nosotros los apoyamos porque son ganaderos igual que todos".