Durante la mañana de este sábado se reportó el ataque a balazos en la caseta de Cobro de San Blas ubicada en Navolato, el cual dejo un saldo de tres víctimas fatales.
Se presume que el ataque se dio de un vehículo a otro, dirigido hacía tres personas que viajaban en una camioneta RAM blanca; dos hombres y una mujer fallecieron.
La Secretaría de Seguridad Pública informó al respecto que recibió reporte de que en la autopista Benito Juárez, Culiacán-Los Mochis, a la altura de San Blas, perteneciente a Navolato, los tripulantes de una camioneta fueron agredidos por disparos de arma de fuego. Se reportan 2 fallecidos, uno de sexo masculino y el otro femenino, así como un lesionado de sexo masculino
En un ampliación sobre de información sobre la agresión a los tripulantes de una camioneta, a la altura de San Blas, Navolato dieron a conocer que la persona que se reportó como lesionada de sexo masculino, también perdió la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena y la Guardia Nacional resguardando mientras se realizan las diligencias correspondientes.