Con saldo blanco finalizó el operativo de seguridad en Culiacán por el Día de la Virgen que implementaron las instancias de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil, desde la tarde del miércoles 11 de diciembre hasta el pasado jueves en la noche.
Durante el operativo, los oficiales de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a tres personas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Personal de la Unidad de Protección Civil brindó atención médica a 21 personas por diversas causas de salud, principalmente por problemas de la presión o golpe de calor, también realizaron revisiones periódicas en los puestos ambulantes verificando que cumplieran con las medidas de seguridad.
Ocho menores se extraviaron pero fueron localizados y entregados a sus familiares por efectivos de la corporación de seguridad municipal.
Fueron infraccionados 17 conductores por infringir la Ley de Movilidad, y dos vehículos fueron remolcados a la pensión, ya que se encontraban estacionados en lugares prohibidos.
Con información de Valeria Ortega