La fiesta internacional de los bikers inicia oficialmente este miércoles en Mazatlán, por lo que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Mazatlán (Canirac), espera un repunte de comensales durante los días de esta celebración.
Erick Mandujano Caro, presidente de la CANIRAC dijo que, para este año se espera una alza del 20 al 25 porciento por encima del 2022, esto debido a las buenas cifras que han obtenido desde el Carnaval Internacional de Mazatlán hasta esta reciente Semana Santa.
"Tenemos una proyección a la alza contra el año pasado, de hecho, ya estamos a miércoles (?), pero lo poquito que vimos que es la simetría que traemos con los demás negocios, los nuestros y los de los agremiados; empezamos un lunes y martes bastante activos por lo menos en el consumo de restaurantes" comentó.
El empresario comentó que Mazatlán es un puerto que ha destacado por ser un destino turístico atractivo para los visitantes, por lo que no es necesario que sean fechas vacacionales para que vengan a la perla del Pacífico, debido a esto aseguró que balance de derrama económica será positivo para finales de año.