En el marco de la última sesión ordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Jesús Madueña Molina, tomó protesta a 46 directores de diferentes unidades académicas, a quienes exhortó a trabajar con responsabilidad.
El rector explicó que en realidad eran 49 direcciones que deberían haberse renovado, sin embargo tres de ellas se declararon desiertas y se está a la espera de que se emita una nueva convocatoria, por lo que 46 nuevos directores asumen el cargo ésta mañana.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"El llamado es a generar en sus unidades académicas un ambiente de trabajo que nos permita lograr los objetivos que se tienen planteados en el nuevo modelo educativo, hay que generar unidad, hay que generar buen ambiente".
En su mensaje Madueña Molina reconoció el trabajo de los directores salientes y felicitó a los entrantes, a quienes les recordó que el cargo no es vitalicio y solamente estarán en él por tres año, por lo que deben aprovecharlo al máximo para lograr cosas buenas para su unidad académica, su personal y sus alumnos.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"Y si ustedes utilizan esos tres años para hacer amigos en las unidades académicas para trascender se les va a recordar de manera positiva, si no pues se las van a mentar cuando terminen, y eso no lo queremos para nadie".