El robo de cheques en el Congreso del Estado de Sinaloa evidencía la corrupción que existe en el poder legislativo, acusó el Diputado Gene René Bojórquez Ruíz.
Afirmó que quiénes están detrás de este fraude enviaron en lo oscurito al diputado Ricardo Madrid, presidente de la Mesa Directiva, a interponer la denuncia con la intención de que no tuviera ninguna consecuencia y poder seguir realizando estos fraudes.
Gene René Bojórquez Ruíz, Diputado:
"Como ocultaron la información, qué te da a pensar, pues que solamente querían el acta del Ministerio público para subsabar, dar carpetazo y esconder esa carpeta y que nadie nos enteraramos que había pasado, ka pregunta es ¿cuántas veces ha pasado lo mismo y no nos hemos enterado?".
El diputado del Partido Sinaloense mencionó que ya se sabe quién cobró los cheques, que correspondían a nómina que no fue cobrada, y qie se sabe que el efectivo retorno al Congreso, particularmente a la dirección administrativa.
Añadió que el silencio de los diputados deja mucho que desear, pues podría presumirse que incluso algunos de ellos estén involucrados, por lo que consideró necesario hacer una revisión intensa sobre todos los gastos para ver quienes se ven beneficiados con este tipo de acciones.
Gene René Bojórquez Ruíz, Diputado:
"Una vez que tengamos todo eso pues ya vamos a saber en realidad cómo eatamos, y recordemos estos seis cheques son simplemente la punta del iceberg del desaseo financiero que se tiene dentro del Congreso del Estado".