En medio de su visita a Mazatlán para la colocación de la primera piedra a un proyecto hotelero del destino, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya anunció la visita próxima del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa.
Aunque no confirmó fecha exacta, el mandatario estatal dijo que el presidente de México vendrá en los próximos días al estado, para inaugurar la carretera Badiraguato-Parral y a supervisar la Presa Santa María y la Presa Picachos.
"Viene a supervisar las presas, ¿ahí en las presas que vamos a tener?; la secretaria se va a concluir en diciembre, la presa, no el sistema de riego, el sistema de riego se va a construir por ahí del 2024 pero el sistema de riego de la Picachos si se termina para diciembre" explicó.
Rocha Moya añadió que el mandatario nacional inaugurará este año el distrito de riego de la presa Picachos y Santa María, los cuales quedarán concluidos entre este y el próximo año.
El mandatario Estatal destacó la importancia de las obras federales, como es el caso de la carretera que vendrá a inaugurar, ya que este tipo de proyectos generan la conexión carretera, beneficiando al estado en turismo, economía y otros sectores.