El gobernador Rubén Rocha Moya presentó este martes un resumen de su segundo informe de labores en una reunión de trabajo ante los diputados del Congreso del Estado.
Este evento se realizó de manera sorpresiva esta mañana a las 11:00 am , esto luego de que el Congreso del Estado determinará que no había condiciones para que se llevara a cabo la reunión de trabajo y presentación del informe en el pleno del Congreso, la cual estaba programada para el pasado 29 de noviembre.
Entre las acciones realizadas este año, Rocha Moya destacó que, a su consideración, su mayor logro sigue siendo la universalización de las pensiones para personas con discapacidad. Con dicha pensión, afirmó que se han beneficiado a 55 mil discapacitados.
En cuanto a acciones para mejorar la economia de los ciudadanos, Rocha Moya destacó que se han generado más de 19 mil empleos formales, se han entregado 12 mil títulos de propiedad, escrituras y más de 30 mil en proceso de entrega.
Así mismo aseguró que el desempleo en Sinaloa está en un dos por ciento más bajo que en muchos años anteriores y fue gracias a que se apoyado a los pequeños comercios.
El Gobernador aseguró que si ha logrado un buen avance en muchos rubros durante este año, sin embargo admitió que aún no está satisfecho con los resultados por lo que seguirá trabajando para conseguir un mejor Sinaloa.