El Exgobernador de Sinaloa Mario López Valdez, acudió al informe del actual gobernador Rubén Rocha Moya, sin embargo se negó a calificar su primer año de gobierno, ya que según se experiencia los primeros meses son de aprendizaje, y ajustes en la administración.
Comentó que sería injusto juzgar su gobierno solo por estos meses, lo que sí dijo fue que considera que el estado está tomando buen rumbo.
Mario López Valdez, Exgobernador de Sinaloa:
"En el caso del gobierno del estado pues son muchos los temas, son muchas las cosas, son muchos los problemas, hoy en día la política está revuelta, confusa, pero yo creo que en Sinaloa el gobierno y la dirección están en buenas manos".
MALOVA añadió que Rocha Moya tiene todo para poder hacer un buen papel durante su sexenio, por lo cual auguró una buena administración en los próximos años.
Mario López Valdez, Exgobernador de Sinaloa:
"Tiene el apoyo del poder federal porque de ahí emanaron, tiene el Congreso alineado en una gran mayoría, tiene el poder judicial, y tiene la experiencia y el talento, yo le apuesto a que le vaya bien al gobernador"