Héctor Melesio Cuén Ojeda reveló que interpuso un amparo para evitar ser detenido, lo cuál aseguró es una medida normal alguien se ve involucrado en investigaciones, ya que asegura que no tiene nada que temer.
Indicó que no ha recibido ninguna notificación y se enteró de investigación en su contra por los medios de comunicación.
Además, comentó que un vecino afirma que hombres armados ya acudieron a su domicilio para intentar detenerlo, por lo que decidió ampararse.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS:
"Yo no vi a nadie, yo no tengo datos de nada, fue un vecino nada más el que comentó pero les digo no me alarma, no tengo miedo de nada, nunca le hemos hecho daño a nadie".
No quiso dar más detalles del tema, ya qué dijo que prefiere que se resuelva en las instancias correspondientes, sin embargo fue muy enfático en afirmar que no hay nada irregular en su patrimonio que ha construido con más de 40 años de trabajo como empresario.
Añadió que es un asunto totalmente político, y que tiene plena confianza en que saldrá adelante, a pesar de los ataques tan fuertes contra él y su familia.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS:
"Ya en una ocasión me hicieron eso y yo salí ileso completamente, las veces que han tratado de ensuciarme, sabemos que esto es un asunto más político que otra cosa, son embargo yo sigo, yo sigo trabajando en lo mío".