El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel encabezó la ceremonia conmemorativa al 199 Aniversario del Día de la Bandera Nacional, en las instalaciones del asta bandera monumental del proyecto Tres Ríos.
Al abanderar a cinco escuelas de educación básica, los exhortó a respetar la enseña nacional, puesto que el lábaro patrio es el estandarte que nos da identidad ante el resto del mundo y genera el sentido de unidad nacional.
Los planteles abanderados durante este acto fueron las escuelas primarias "Inocencia Gil", "Álvaro Obregón", escuela primaria vespertina "Gral. Teófilo Álvarez Borboa", la matutina "Joaquín Alejandro Castro Rivera" y la escuela primaria de tiempo completo "Club de Leones No. 4", en un evento donde tuvo participación especial la Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa, del Maestro Baltazar Hernández Cano.
Gabriel Gavica Sáenz, director de RedFosin, al dar lectura al discurso oficial afirmó que nuestro lábaro patrio recuerda a los funcionarios públicos que por encima de intereses personales, están para servir a la gente, en especial a los sectores más vulnerables y a quienes atraviesan por momentos difíciles.
Con información de Héctor Gil